listen live button
  • “El verdadero enemigo” es la prensa, dice Donald Trump.

    Acusa El presidente Donald Trump  a la prensa de ser “el verdadero Enemigo del Pueblo” tras la masacre en una sinagoga y una conspiración con artefactos explosivos.

    En su cuenta de Twitter, Trump escribio: “Hay gran furia en nuestro País causada en parte por la comunicación imprecisa, incluso fraudulenta, de las noticias”. Dijo los medios “deben desistir de la abierta y evidente hostilidad e informar las noticias precisa e imparcialmente”.

    Las declaraciones del presidente van a la zaga de la masacre en una sinagoga en Pittsburgh y el envío de artefactos explosivos a demócratas prominentes y el canal de noticias CNN. La violencia en víspera de las elecciones remeció a una nación dividida y dio lugar a cuestionamientos de si Trump no debería moderar su retórica.

    Trump condenó el ataque en Pittsburgh como acto antisemita y denunció la violencia política. Pero faltando ocho días para las elecciones legislativas, se mantiene realizando actos políticos en los que critica duramente a los demócratas y la prensa.

    Este sábado por la noche, Trump fue prudente hasta cierto punto, pero no desistió de sus consabidos ataques a Hillary Clinton y esta vez a la legisladora Maxine Waters, ambas blancos de los explosivos. El domingo embistió contra el multimillonario Tom Steyer, también blanco de una bomba por correo.

     

     

    Comments are closed.