listen live button
  • Detenida La hondureña que rechazó los frijoles.

    La hodureña Miriam Celaya, a la que no le gustan los frijoles, se encuentra detenida en un centro de detención de Estados Unidos, segun la prensa y no está bajo el resguardo del Instituto Nacional de Migración como se informó en un principio.

    Luego de que cobrara notoriedad por decir que los frijoles son para los cerdos, en redes sociales  Miriam Celaya, una hondureña de la caravana migrante, , nuevamente  está en el ojo del huracán.

    Primero porque aseguró que recibió amenazas de muerte por hablar mal de la comida que los mexicanos le dieron, luego su hermana la reportó como desaparecida.

    Aunque la prensa mexicana destacó que  Miriam y sus hijas estaban en un albergue bajo el resguardo del Instituto Nacional de Migración.

    Sin embargo, el diario mexicano El Heraldo  asegura que Miriam se encuentra en un centro de detención en Estados Unidos, luego de que el pasado domingo por intentar cruzar la frontera con la caravana, por lo que fue aprehendida por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas  (ICE).

    Esta información sobre el paradero de la hondureña fue compartido por la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram, donde también publicó una fotografía de la indocumentada.

    “La migrante hondureña que rechazó el comer frijoles y tortillas en un albergue de Tijuana, #ladyfrijoles se encuentra detenida junto con sus dos hijas por las autoridades migratorias en la garita de Otay. Mirian Celaya”, afirmo.

    Comments are closed.