• Locutores

    Los Hijos de la Machaca con #ElBronco y #LaTraviesa

    Lunes a Viernes de 6 a 10am

    facebook

    Escúchalos para que inicies tu día con alegría y buen humor! Con notas deportivas, de farándula, temas de interés y controversiales, crean el ambiente perfecto que te hará querer participar a través de la línea Gran D, textos o redes sociales.

    Nestor El Tigre La Torre y Betty La Pikosita

    Lunes a Viernes 10am a 2pm

    facebook twitter 

    Nestor La Torre es... un "Loquillo" (lol). En serio! Al Nestor le encanta la 'loquera', es un tipo extrovertido, espontaneo, divertido, relajiento que en todo momento encuentra motivo para pasársela bien. Pero también tiene su lado serio, le encanta crear cosas nuevas, los electrónicos, las compus, el internet. Pero "lo suyo lo suyo", es la aventura y la adrenalina. Pues como ven que cuando tenía solo 9 años se aventó de un trampolín a la alberca y sin saber nadar, eso sí es aventarse al agua. De sus recuerdos más memorables esta otro de su infancia, cuando vio la nieve por primera vez.

    Betty La Pikosita es linda, buena onda, cariñosa, súper sociable y paciente aunque Nestor, de vez en cuando, logra sacarla de sus casillas. Le encanta todo lo que tenga que ver con fashion y la pachanga, ni se diga! Su sueño, convertirse en una sobresaliente Fashion Designer. A la Pikosita le encanta pasar tiempo con su familia, sus amigos, conocer nuevos lugares y pasarla bien. Entre las cosas más locas que ha hecho, esta el aventarse del bungee de Wild Waves embarazada, aunque de ese detalle, se entero después.

    Erazno y La Chokolata

    Lunes a Viernes de 2 a 7pm

    facebook twitter  youtube

    erazno logoErazno y La Chokolata "El Show Mas Chido Por Las Tardes", está compuesto por Erazno, por supuesto la inigualable Chokolata, el Doggie y el Garbanzo. Entre sus segmentos más sobresalientes estan El Chokolatazo, Las 15 del Doggie, Super-Fax, Los Super-Amigos, Las Eraznotas, Los Lunes de Nacadas y mucho más. En el Show de Erazno y La Chokolata, nunca hay un momento de aburrimiento, ya que siempre hay chistes, bromas, los temas más importantes y controvertidos del momento y las mejores entrevistas con artistas y personajes públicos más importantes.

    Erazno y la Chokolata ha recibido muchos importantes reconocimientos como:

    • El Show Revelación del Año Premios Lo Nuestro
    • El Show Más Divertido del Año Billboards Latino
    • Mejor Pareja al Aire Erazno y la Chokolata Grammys Latinos
    • El Show con más Dinero Generado Forbest Awards